Academia de Cultura Asiática Ninshi
  • Slider Imagen 1

 

 

El Chino es un idioma fascinante y extremadamente rico ya que es el idioma que más se habla en el mundo y se está volviendo cada vez mús importante gracias al boom económico de China así como también China próximamente se convertirá en la primer potencia del mundo. Estas razones son suficientes para convencerte de querer aprender chino.

Nuestra meta es brindarles a nuestros alumnos una rica experiencia que combina el aprendizaje del idioma con el entendimiento de la cultura china.

 

Por qué estudiar chino en Ninshi? Por puro interés, por el lenguaje, cultura y costumbres Chinas, para comprender completamente a la gente china y su cultura. Es absolutamente importante tener un buen entendimiento del chino mandarín. Así como cualquier otro idioma, el lenguaje chino contiene muchas palabras y expresiones que reflejan tradiciones, valores e ideas que han sido transmitidas de generación en generación. Nuestros profesores son nativos, lo cual te asegurara que todo los que aprendas con nosotros, será como si estuvieras estudiando en china.

 

Nuestros alumnos certifican el nivel de conocimiento del idioma mediante la presentación de exámenes estandarizados con reconocimiento a nivel mundial, como son el YCT (Youth Chinese Test) y/o el HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), que se presentan en la ciudad de México dos veces por año.

 


 

- El PAGO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO es equivalente a 410mxn se realizará únicamente cuando eres alumno nuevo, es decir que una vez que ya eres alumno y cursas tu segundo trimestre ya NO será necesario este pago nunca más..
- Todos los Pagos son Trimestrales e incluyen Material Didáctico para Clases y Talleres.
- Los pagos son obligatorios y deben de estar cubiertos en su totalidad al iniciar el curso escolar.
- Una vez realizada su inscripción no hay devoluciones.
- Las inscripciones son intransferibles.
- Los costos no incluyen el IVA

 

 



- Si ya eres alumno activo de la Academia Ninshi NO tienes que realizar el pago de inscripción, los costos son los mismos de siempre. El pago de inscripción es exclusivo para alumnos de NUEVO INGRESO.
- Todos los Pagos son Trimestrales e incluyen Material Didáctico para Clases y Talleres.
- Los pagos son obligatorios y deben de estar cubiertos en su totalidad al iniciar el curso escolar.
- Una vez realizada su inscripción no hay devoluciones.
- Las inscripciones son intransferibles.
- Los costos no incluyen el IVA

 

 

Talleres Incluidos.
Todos nuestros alumnos, podrán entrar a los talleres culturales que semana a semana imparte la academia, no importa el idioma, ni el tipo de curso que estudien con nosotros, podrán entrar a todos los que gusten, el material utilizado dentro de estos talleres, ya está incluido. Estas actividades tienen como finalidad difundir la cultura y tradiciones orientales, así que no solo aprenderán el idioma japonés también podrán realizar actividades tales como: Gastronomía (japonesa, coreana y china), Caligrafía tradicional (shodo), Origami, Bailes tradicionales, Música, Artes Marciales, Proyecciones, Manga, todas estas y muchas otras más sin ningún costo extra al curso de su elección.

 

Horarios

El día de tu inscripción podrás elegir el horario de tu preferencia de varios grupos que tenemos disponibles para ti. Este horario se respetará cada trimestre hasta que el alumno decida cambiar el horario o si el grupo llegará a desaparecer se le ofrecerá al alumno varios horarios del nivel que esté cursando para que pueda continuar con sus estudios.

 

Es importante que sepas que :
- Los horarios de clase puede cambiar trimestralmente pero la modalidad no cambiara.
- No se realizan cambios de horario posteriores a la inscripción.
- Todos los cursos duran 3 meses exactamente.

 

Para más información: (55) 6363-2966 CDMX

 

  Contacto Horarios de atención
  E-Mail: acaninshi@gmail.com Tel. 63 63 29 66
Tepic 34, Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06760
Ninshi S. de R.L. de C.V. | Todos los derechos reservados
Sabados de 8:00am a 8:00pm
Domingos de 8:00am a 6:00pm
Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00am a 7:00pm