Academia de Cultura Asiática Ninshi
  • Slider Imagen 1

 

 

Si bien el japonés es un idioma bastante complejo, se trata de una lengua fascinante, y creemos que, encarada de la manera correcta, puedes aprenderlo rápidamente. Lo único que hace falta es un poco de voluntad e interés, algo que, indudablemente, los japoneses adquieren desde su infancia, ya que, de no ser así, esta lengua se habría extinguido. En Ninshi no solamente aprenderás el Idioma sino también podrás aprender Origami (折り紙), Papiroflexia , Shodō (書道 "el camino de la escritura") caligrafía así como la Gastronomía Japonesa muy famosa en todo el mundo entre otras cosas.

 

Esperamos que en usted despierte también la pasión por el japonés ya sea porque le gusta la cultura, el anime, el manga, o quiera viajar eventualmente al país del sol naciente puede estar seguro que en Acaninshi podrá aprender el idioma de una manera efectiva. Nos dedicaremos a presentar las principales herramientas para empezar a incorporar la lengua japonesa, concentrándonos principalmente en la gramática y la fonética. A lo largo de estos cursos, abarcaremos diferentes aspectos, tanto del idioma como de la cultura, y brindaremos los instrumentos esenciales para que usted comience a incursionar en el mundo japonés. Nuestro programa de aprendizaje del IDIOMA está diseñado para conducirte a la certificación internacional a través del Nihongo nōryoku shiken (日本語能力試験, Examen de Aptitud del Idioma Japonés) en todos sus niveles (www.jlpt.jp/e/index.html).


 

Todos los Pagos son Trimestrales e incluyen Material Didáctico para Clases y Talleres.
- Los pagos son obligatorios y deben de estar cubiertos en su totalidad al iniciar el curso escolar.
- Una vez realizada su inscripción no hay devoluciones.
- Las inscripciones son intransferibles.
- Los costos no incluyen el IVA

 

 

Talleres Incluidos.
Todos nuestros alumnos, podrán entrar a los talleres culturales que semana a semana imparte la academia, no importa el idioma, ni el tipo de curso que estudien con nosotros, podrán entrar a todos los que gusten, el material utilizado dentro de estos talleres, ya está incluido. Estas actividades tienen como finalidad difundir la cultura y tradiciones orientales, así que no solo aprenderán el idioma japonés también podrán realizar actividades tales como: Gastronomía (japonesa, coreana y china), Caligrafía tradicional (shodo), Origami, Bailes tradicionales, Música, Artes Marciales, Proyecciones, Manga, todas estas y muchas otras más sin ningún costo extra al curso de su elección.

 

Horarios

En cualquiera que sea el curso de tu elección tenemos horarios disponibles, puedes elegir tu tipo de horario, ya sea Matutino o Vespertino según te acomode, además de un horario “tentativo no oficial” de tu preferencia. Los horarios oficiales serán asignados por la academia según el tipo de horario de tu elección (Matutino o Vespertino), y tomando en cuenta el horario “tentativo” de tu preferencia.

 

- Los horarios de clase puede cambiar trimestralmente pero la modalidad no cambiara.
- No se realizan cambios de horario posteriores a la inscripción.
- Todos los cursos duran 3 meses exactamente.

 

Para más información: (55) 6363-2966 CDMX

 

  Contacto Horarios de atención
  E-Mail: acaninshi@gmail.com Tel. 63 63 29 66
Tepic 34, Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06760
Ninshi S. de R.L. de C.V. | Todos los derechos reservados
Sabados de 8:00am a 8:00pm
Domingos de 8:00am a 6:00pm
Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00am a 7:00pm