Academia de Cultura Asiática Ninshi
  • Slider Imagen 1

 

En la Academia Ninshi estamos dedicados a brindar a todos nuestros alumnos un conocimiento verdadero con el cual se puedan defender en este mundo tan competido donde solo las personas más preparadas sobresalen de las demás y que mejor que teniendo idiomas como arma para el futuro.

 

La Academia Ninshi busca un perfil de personas que deseen realmente aprender estos idiomas y que por medio de la perseverancia puedan alcanzar la sabiduría; usando fuerza y valor que los conduzca a su meta.

 

Las clases son impartidas por profesores nativos de cada país que dominan a la perfección el idioma para que nuestros alumnos sientan la seguridad de que lo aprenderán perfectamente.

 

La Academia Ninshi ofrece a sus alumnos la impartición de los idiomas JAPONÉS, COREANO y CHINO MANDARÍN además de cursos de PIANO y TECLADO, así como de talleres culturales diversos como son “gastronomía asiática, shodo, origami, manga, etc. “.

 

A parte del idioma, conocerán mediante el intercambio con nuestros maestros asiáticos el arte, la tradición, la música, gastronomía, y todos los componentes de estas bellas culturas. Impartiendo clases somos los únicos que te ofrecen todo esto por nada; contamos con cuerpo docente altamente calificado y con mucha experiencia en la enseñanza.

 

¿Qué esperas?
Es una gran oportunidad para realmente vivir la cultura asiática desde todos sus aspectos.

LEMA Academia Ninshi
Fuerza Valor Sabiduría Perseverancia

 

  Contacto Horarios de atención
  E-Mail: acaninshi@gmail.com Tel. 63 63 29 66
Tepic 34, Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06760
Ninshi S. de R.L. de C.V. | Todos los derechos reservados
Sabados de 8:00am a 8:00pm
Domingos de 8:00am a 6:00pm
Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00am a 7:00pm