Avisos

* Sorteo Viaje a Japón , Corea del Sur o China *
Solo alumnos activos NINSHI

Querido alumno

Por este medio queremos informarte que este trimestre que abarca de los meses Octubre 2019 a Enero 2020 llevaremos acabo un sorteo en el cual solo podrán participar alumnos activos este trimestre Oct - Ene 2020; el ganador del sorteo podrá decidir viajar totalmente gratis a Japón, Corea del Sur o China. (solamente 1 país el cual será elegido por el futuro alumno ganador) (La fecha del viaje para el alumnos ganador será establecida por Academia Ninshi )

Academia Ninshi nos haremos cargo de pagar lo siguiente al alumno ganador: 
- Vuelo de avión redondo para la persona ganadora ( solo un ganador ) 
- 5 días de Hospedaje 
- 5 días de Alimentación 

Nota. El alumno ganador del sorteo correrá a cargo de transportación ( taxis, metro,etc ), sus compras personales y trámite de pasaporte en caso de no contar con uno. 

Requisitos: 
- Ser alumno activo de Japonés, Coreano o Chino Mandarín en la Academia Ninshi en este trimestre (Octubre – Enero 2020)
  ** Participarán alumnos de intensivo, sabatino y dominical **   

El equipo de Academia Ninshi pasará directamente el próximo trimestre a los salones los días Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre 2019, ahí mismo les darán un formato para llenar su información para que puedan ingresar su participación en una tómbola.

El día 19 de Diciembre se realizará el sorteo donde daremos los resultados del ganador en el evento de NINSHI CONCIERTOS “DIR EN GREY” en el PLAZA CONDESA (Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, Cuauhtémoc) con total transparencia.   

NO es necesario que los alumnos participantes asistan al concierto el día del sorteo, ya que al ganador se lo comunicaremos vía electrónica y telefónica.

LAMENTAMOS informarte que los formularios que se estaban repartiendo en algunos salones este fin de semana NO se tomarán en cuenta debido a que algunos formularios proporcionados no son legibles.
Se volverá a pasar a los salones en las fechas indicadas arriba. ( 11,12,13 Diciembre 2019 ) ¡NO FALTES!